Web oficial

Restaurantes Hotel Krystal Ixtapa

Restaurantes Hotel Krystal Ixtapa en Ixtapa-Zihuatanejo

Restaurantes Hotel en Ixtapa-Zihuatanejo

Poder elegir y disfrutar siempre de lo mejor. Ese es el concepto que hemos querido imprimir en todas las propuestas culinarias que encontrará en los restaurantes del Hotel Krystal Ixtapa.

Restaurante Aquamarina Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo

Restaurante Aquamarina

Situado junto al lobby con una vista panorámica hacia la piscina, allí empezarás a disfrutar las hermosas bellezas tropicales envuelto en sugerentes palmeras, al más puro estilo del Pacífico. Donde podrás disfrutar de nuestros completos desayunos, comidas y cenas tipo buffet.

Horarios:
Desayunos: 07:00 hrs. a 11:00 hrs.
Comidas: 13:00 hrs a 16:00 hrs.
Cenas: 18:00 hrs. a las 22:30 hrs.

Vestimenta: casual formal.

Restaurante Las Velas

Un Hermoso rincón gastronómico lleno de romanticismo. Gracias a sus magníficas vistas al Pacífico, su buffet basado en productos locales de la más alta calidad y a su ambiente relajado, ofrece la atmósfera perfecta para comer en Ixtapa. Horario: de 13:00 a las 17:00 horas.

Vestimenta: casual formal.

Restaurante Las Velas Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo
Restaurante Bogart's Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo

Restaurante Bogart's

Un clásico dentro de la cocina gourmet. Se trata de uno de los restaurantes de moda en Ixtapa, reconocido por su ambientación estilo marroquí e inspirado en la famosa película Casablanca. Solo sirve cenas y con reservación previa. De 6.00 pm a 11.00 pm.

Vestimenta: casual formal.

Cascada Bar

El lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de una agradable vista al mar. Abierto desde las 11.00 am, cuenta con un servicio especial de snacks de 12.00 am a 5.00 pm y cierra a las 8.00 pm.

Cascada Bar Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo
Sports Bar Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo

Sports Bar

Viva los mejores eventos deportivos en sus pantallas, además de una gran variedad de juegos de mesa y un entretenido juego de pool, ideal para pasar la tarde. Horario de 6.00 pm a 00.00 am.

Disco Christine

Bailar, bailar y bailar al ritmo de las olas del Pacífico en Disco Christine, el lugar perfecto para la diversión nocturna: abierto a partir de las 11.00 pm solo los fines de semana.

Vestimenta: formal casual.

Disco Christine Hotel Krystal Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo
En este momento
cielo claro 23°C
Llámenos desde EE. UU.755 55 50510
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo